Recobrando la visión 

Muchas veces nos encontramos sin ánimo, motivación o fuerza de voluntad para levantarnos un día más y caminar en pos de la visión que Dios nos ha dado, ¿Les ha pasado? ¿Qué hacer cuando nuestra voluntad está debilitada? ¿Qué hacer cuando nos resistimos a creer que Dios puede usar nuestra vida pese a las circunstancias que nos rodean?

***

Primero, necesitamos volver a la oración, sólo a través de ella vamos a recobrar la brújula perdida y la motivación para seguir nuestro camino. En segundo lugar, tenemos que recobrar con urgencia la lectura y el estudio de la Biblia, ya que cuando permitimos que la palabra viva alimente nuestra alma, con seguridad recobraremos la esencia de la visión; precisamente porque la visión de Dios está impresa en su palabra, de manera que necesitamos cada día sumergirnos en ella para tener vitalidad y frescura. En tercer lugar necesitamos escribir todo que lo que Dios nos ha ido diciendo en el camino, me refiero a esas ideas, planes, proyectos, iniciativas que nos han sido dadas en diferentes momentos, estos registros celestiales serán determinantes cuando nos sintamos confundidos o desenfocaos.

***

La visión es el motor que le dará sentido y propósito a nuestra vida, de perderla, estaríamos viviendo una vida aburrida y desencantada, por lo tanto, si la hemos perdido, determinemos hoy mismo volver a la tarea sublime de la oración, retomemos el libro Sagrado y estampemos en papel las instrucciones que del cielo están viniendo a nuestro corazón y a nuestra mente.

 

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s