PROGRAMA DISCIPULAR

  • Uno de los elementos claves de nuestro trabajo es la multiplicación discipular. Actualmente organizamos jornadas de entrenamiento a nuevos creyentes y a lideres emergentes. Es decir preparamos discípulos que hagan discípulos. 

 

  • La iglesia de Nepal cuenta con una enorme necesidad de formación en discipulado, actualmente existen incluso obreros sin ninguna formación básica y lideres dirigiendo iglesias sin ningún conocimiento mínimo de las bases esenciales del evangelio, razón por la cual se encontraran expresiones de error y falsas doctrinas inmersas dentro de las iglesias. 

 

  • Nuestra meta es entrenar lideres locales y proveerles herramientas de discipulado, de esta manera los lideres locales serán capaces de reproducirse así mismo dentro de su propio contexto. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • 2ª Timoteo 2:2    

    Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros”

 

  • Juan 8:31-32    

    Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”

  • Mateo 28:16-20    

    Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”